Misión

A través de nuestra academia de fútbol queremos brindarle a cada niño la posibilidad de aprender y desarrollarse en este hermoso deporte, respetando todos los principios técnicos y tácticos que este deporte nos ofrece.

Brindarle al niño un ambiente físico y afectivo donde pueda sentirse cómodo y seguro, con un docente que lo oriente con métodos adecuados y afirme con paciencia los logros individuales y grupales, logrando evitar de esta manera el pensamiento negativo de muchos niños de no servir para los deportes.

Esperamos que a lo largo de los años cada niño pueda recordar esta experiencia “clases, partidos, viajes, actividades especiales, etc.” como SU MEJOR EXPERIENCIA!

Visión

Que los niños puedan aprender y superarse año a año.

Ser una Academia que apunte a la excelencia en el trabajo de formación en niños, en la cual cada alumno logre adquirir cualquiera de los siguientes puntos:

Que puedan utilizar lo aprendido para que en su futuro tengan un deporte que puedan practicar de forma recreativa y así lograr que no abandone una vida saludable.

Guiar en sus primeros pasos a aquellos niños que tengan condiciones y quieran ser profesionales.

Que los niños puedan utilizar todo lo aprendido para alcanzar otros objetivos en su vida, que puedan utilizar sus conocimientos de fútbol para lograr una beca universitaria en otro país.